martes, 31 de marzo de 2015

ALIGNET PRESENTA SU SERVICIO DE CAJEROS CORRESPONSALES

El servicio de Cajeros Corresponsales que ofrece ALIGNET, son tiendas comerciales de cualquier tipo, que han sido autorizadas y habilitadas tecnológicamente con equipos apropiados, para atender operaciones bancarias básicas. De esta manera los bancos pueden descongestionar sus oficinas desviando clientes a los Cajeros Corresponsales, además que estas tiendas tienen un horario de atención muy amplio que complementa al típico horario bancario.

La mayoría de las tiendas que cumplen la función de Cajeros Corresponsales tienen instalado un POS o una PC con impresora. Estos equipos son programados y certificados por ALIGNET para darle seguridad e integridad a todas las transacciones que procesan. 

ALIGNET mantiene alianzas con diversas redes de puntos de venta que están dedicadas a la recarga de celulares o venta de productos de consumo, para que brinden el servicio de Cajeros Corresponsales ALIGNET los integra a su SWTICH transaccional conectado con las Entidades Financieras. De esta manera el punto de venta usando un dispositivo POS, puede realizar transacciones financieras.
El SWITCH transaccional de ALIGNET está certificado con los más altos estándares de la industria, cuenta con certificaciones PCI DSS y se encuentra instalado en un Data Center seguro.

Las alianzas con varias redes de puntos de venta permiten ofrecer servicio en todo el Perú, las Entidades Financieras seleccionan los puntos de venta que requieren según sus propias necesidades. ALIGNET se encarga de verificar que el perfil del punto de venta cumpla con los requisitos regulatorios.

Como parte del servicio ALIGNET realiza el cuadre contable y garantiza la compensación económica diaria (en línea).

Se encuentra en desarrollo bajo la misma plataforma transaccional, la funcionalidad de Agentes de Dinero Electrónico, con lo cual las Entidades Financieras usuarias podrán atender a los clientes con Billeteras Electrónicas.


También se utiliza la red de puntos de venta para la comercialización de productos y servicios de consumo como microseguros, servicios asistenciales, afiliaciones a empresas, programas de fidelización de clientes entre otros.  

martes, 24 de marzo de 2015

VENTAJAS Y BENEFICIOS DEL AMS

El AMS (Alignet Merchant Solution) es una solución para adquirentes y comercios desarrollada por ALIGNET que consiste en una plataforma integral que brinda el soporte adecuado para procesar, autenticar y controlar de forma segura las transacciones de pago de comercio electrónico. Cuenta con los siguientes beneficios:

  • Mayor valor para los comercios afiliados al proporcionar un servicio de pago electrónico totalmente integrado y seguro; con la posibilidad de aumentar volúmenes de ventas disminuyendo el riesgo que significa vender por internet, tanto en operaciones locales como internacionales y de alto riesgo.
  • Mayor protección a sus comercios al reducir al mínimo la posibilidad de recibir contra-cargos por "desconocimiento de una transacción" realizada con una tarjeta Visa/MasterCard,
  • Herramientas adicionales para monitoreo y prevención de fraudes, especialmente para comercios de alto riesgo que puedan generar mayor riesgo que puedan generar mayor riesgo en las operaciones.
  • Desarrollo y soporte en español: manuales, guías de implementación, e incluso código fuente, lo que facilita la transferencia del conocimiento al cliente y soporte de integración.
  • Optimización de tiempos y recursos económicos en la implementación de la plataforma en modalidad de outsourcing con un esfuerzo mínimo para el cliente.
  • Posibilidad de desarrollar nuevos modelos de negocio, la solución AMS tiene la capacidad de soportar otros canales alternativos como tecnología celular wireless, IVR y otros.
  • ALIGNET cuenta con la certificación internacional PCI Compliance para sus servicios de Procesamiento de Comercio Electrónico ACS y MPI.

Tags relacionados: ALIGNET - AMS - Adquirentes - ACS

jueves, 19 de marzo de 2015

CON V-POS RESUELVE EL TEMA DE LOS PAGOS EN LÍNEA

V-POS es la solución integral de ALIGNET que permite aceptar pagos con tarjeta de crédito y débito desde una página web, fácilmente, con una sola aplicación y sobre todo de manera segura.


Con V-POS no se requiere de equipos costosos, ni programas adicionales, es de fácil integración y cuenta con los siguientes beneficios:


Eficaz Herramienta de Pagos

·         Realiza transacciones en tiempo real, es decir que permite cobrar el importe de las compras online en el momento exacto de realizarse las mismas, lo que disminuye el tiempo y el número de gestiones.
·         Proporciona la posibilidad de realizar compras 24 horas al día, 365 días al año y desde cualquier lugar donde exista conexión a internet.
·         La autorización de compra es inmediata; la aceptación o denegación del pago se realiza en cuestión de segundos mediante el cargo en la tarjeta del cliente.

Versátil

·         Manejamos las marcas de mayor aceptación como Visa, MasterCard y American Express.
·         Posibilidad de manejo de condiciones de pago como planes y cuotas.
·         De fácil configuración y personalizable.
·         No requiere de equipos especiales ni dispositivos complejos.


Seguros y confiable


  • Máxima seguridad en los pagos: los datos del cliente son ingresados en una página segura y viajan de manera encriptada con el protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer) protegiendo así la confidencialidad de la información.
  • El V-POS se encuentra certificado para emplear el protocolo estándar de seguridad 3-D Secure en las transacciones realizadas con tarjetas Visa y MasterCard, el cual verifica la autenticidad del tarjetahabiente minimizando así los riesgos de fraude y la generación de contra-cargos.
  • Cuenta con la certificación PCI DSS (Payment Card Industry – Data Security Standards), que acredita que en los procesamientos de pago por internet, los datos sensibles y confidenciales están totalmente protegidos y la seguridad de las tarjetas de crédito y débito está plenamente garantizada.

Tags relacionados: V-POS - ALIGNET - eCommerce

martes, 17 de marzo de 2015

VENTAJAS Y BENEFICIOS DEL SISTEMA DE FLOTAS ALIGNET


El SISTEMA FLOTAS de ALIGNET está orientada a empresas para el pago, monitoreo y administración de todos los gastos relacionados con la operación de la flota de los vehículos de una empresa. Con la tarjeta FLOTAS los funcionarios de la empresa goza de mayor seguridad al no tener que manejar dinero en efectivo o vales;  y la entidad tiene un mejor control de los gastos.


Para la empresa:

  • Asignación de los gastos de vehículos a los centros de costos correspondientes
  • Análisis del impacto de los gastos de vehículos en las unidades de negocio
  • Gestión y control eficiente de los gastos de vehículos
  • Información en línea que permite monitorear el uso de los vehículos y programar los mantenimientos preventivos
  • Se evitan pérdidas por vehículos parados y se facilita el cuidado de los activos de la empresa (vehículos y recursos financieros)

Para el conductor:
  • Conveniencia y seguridad
  • Amplia red de aceptación

Para la estación de servicio
  • Reducción de costos administrativos y mejores controles
  • Seguridad al contar con un medio de pago electrónico, que le garantiza el pago del combustible en el plazo fijado


Tags relacionados: SISTEMA FLOTAS DE ALIGNET

martes, 10 de marzo de 2015

VENTAJAS Y BENEFICIOS DEL SISTEMA DE PAGOS RECURRENTES

El Sistema de Pagos Recurrentes (SPR) que ofrece ALIGNET es una herramienta que permite realizar el pago recurrente de diversos servicios prestados a cualquier cliente que utilice su tarjeta de crédito o débito para realizar operaciones electrónicas.


Para el Comercio:

·         Incremento en sus ventas
·        Facilidad en la gestión de cobros
·         Reducción de costos administrativos
·         Ahorro de tiempo al procesar altos volúmenes en segundos
·         Lealtad del cliente
·    Alta tecnología y seguridad en la comunicación: consumidor-negocio y negocio-banco

Para el Consumidor:

·         Ninguna preocupación por pagos a tiempo
·         Amplia red de aceptación
·         Comodidad y rapidez para efectuar el pago
·         No más retrasos y moras en el pago de cuentas

·         Seguridad al no tener que portar cheques ni efectivo