miércoles, 25 de febrero de 2015

OBTENGA EL SOPORTE ADECUADO PARA PROCESAR DE FORMA SEGURA SUS TRANSACCIONES DE PAGO EN LINEA

ALIGNET comparte la labor con las entidades Adquirentes y Procesadores de brindar un mejor servicio de protección a los comercios afiliados, fomentando el uso del canal de internet y el comercio electrónico de modo seguro, velando por los recursos económicos de los comercios, los procesadores y los Bancos protegiéndolos de contracargos por operaciones fraudulentas.

Para ello ALIGNET cuenta con la plataforma del  AMS (Alignet Merchant Solution), una solución para adquirentes y comercios que consiste en una plataforma integral que brinda el soporte adecuado para procesar, autenticar y controlar de forma segura transacciones de pago de comercio electrónico.

El AMS genera un mayor valor para sus comercios afiliados al proporcionar un servicio de pago electrónico totalmente integrado y seguro, con la posibilidad de aumentar volúmenes de ventas  disminuyendo el riesgo que significa vender por internet, tanto en operaciones locales como internacionales y de alto riesgo.


Sin duda, esta plataforma brindará herramientas adicionales para monitoreo y prevención de fraudes, especialmente para comercios de alto riesgo que puedan generar mayor riesgo en las operaciones. 


Tags relacionados: ALIGNET - AMS

martes, 10 de febrero de 2015

LUIS GAMARRA ROIG NUEVO GERENTE GENERAL DE ALIGNET

Esta semana se oficializó en ALIGNET cambios importantes en los cargos gerenciales de la compañía que se inició con el nombramiento del Sr. Luis Gamarra Roig como nuevo Gerente General  y quien asumió el cargo el pasado 29 de enero en una ceremonia interna.

Javier Draxl, Presidente del  Directorio de ALIGNET, destacó el nombramiento de Gamarra Roig  considerando la gran trayectoria profesional en el ámbito financiero, y cuya gestión, ha colocado a la empresa como una de las más importantes en la región en el sector de comercio electrónico gracias a la calidad de sus servicios y la alta rentabilidad que este año apunta a seguir mejorando sus cifras.

“Nuestra visión siempre ha sido el ser reconocidos como uno de los diez proveedores más importantes de la región en ofrecer soluciones en medios de pago y hoy, estamos bastante encaminados. Tenemos muchos proyectos que lanzaremos este año y que tienen que ver siempre con la protección de los tarjetahabientes de los fraudes en línea, nuestro principal foco de atención”,  Señaló el ejecutivo.

Gamarra Roig es  Economista , con más de 16 años de experiencia en compañías transnacionales líderes del sector de Medios de Pago, Naviero, Banca Privada con casas Matrices en USA y Francia así como con experiencia en el Sector Gobierno servicios. Con competencias claves centradas en la innovación, análisis y visión global de los negocios. Interés constante en la industria Minera y de Energía  así como en Organismos Internacionales.